En el auditorio del ESEM de Pdvsa se congregó una representación del valioso talento humano que hizo posible la cristalización de los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales “Oriente 2024”, desarrollados del 2 al 24 de noviembre y del 1 al 8 de diciembre, respectivamente, en los estados Anzoátegui, Sucre y Monagas.
Fue así, como entre presentación de vídeos, discursos de personalidades y una hermosa representación de danzas folclóricas, el gobernador Ernesto Luna destacó y reconoció la valiosa labor y compromiso de los que los funcionarios de seguridad, el personal sanitario, conductores, profesionales de la comunicación, las madres procesadoras y el valioso equipo del voluntariado.
A todos, incluyendo atletas, paratletas, entrenadores, bailarines, directivos y trabajadores de las distintas organizaciones gubernamentales, Luna extendió su agradecimiento y reconocimiento. “Estoy orgulloso del esfuerzo que cada uno de ustedes realizó para llevar adelante esta tarea. Los quiero con el alma”, precisó.
El Gobernador informó que gratificará a todos los que representaron a Monagas en esta gran fiesta deportiva y obtuvieron medallas, resaltando que cada uno de ellos, “tendrán su obsequio”.
Además aprovechó el momento para ratificar su compromiso y empeño en potenciar el deporte, por lo que convocó a desarrollar el Congreso Deportivo 2025, así como elaborar el Plan Estratégico Deportivo, con lo que aspira avanzar en todas las áreas en esta materia.
“El deporte es una prioridad, vamos seguir reforzando la masificación del deporte, con nuevas estructuras, captación y formación de talentos deportivos. Es por eso, que nos planteamos la rehabilitación de 100 canchas multiuso”, dijo.
Luna recibió palabras de elogio y reconocimientos por parte de los atletas y demás autoridades deportivas del país y del estado.
Vía Nota de Prensa