
Camilo y Evaluna van a ser padres por segunda vez, la pareja ha dado nuevos detalles de esta feliz llegada con la que se va a multiplicar su felicidad dos años después del nacimiento de la pequeña Índigo.
Los cantantes han contado que ya han elegido nombre para su bebé y han compartido un curioso detalle que les sucedió poco antes de saber que la intérprete de Me liberé estaba embarazada de nuevo.
«En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando. Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar. Oficialmente los Echeverri-Reglero somos CUATRO», han comentado radiantes de felicidad junto a un video en el que aparecen construyendo una casita para sus hijos en la que se lee «Refugio de Índigo y Amaranto».
El matrimonio también ha compartido un poema que Camilo escribió a Evaluna antes de saber que iban a vivir por segunda vez la apasionante experiencia de la paternidad: «Evaluna fértil, madre nunca lista. Caminante descubierta en la marcha. Hija nueva de la calma y asesina de la fan. Dueña de todos los domingos y llamadora de chaparrones y aguaceros. Catadora de bañeras y clavadista volcánica. Pastelera por accidente. Excelente por intencional falta de oficio. Primaverita atravesada. Violadora de calendarios. Anticipadora de navidades y madre del Amaranto y el Índigo”.
Diez años desde que sus caminos se cruzaron
El bebé supone la mejor celebración de sus diez años de amor. Fue en 2014 cuando se vieron por primera vez en un acto publicitario en Colombia, país natal de Camilo y donde Evaluna se encontraba porque su padre, Ricardo Montaner, trabajaba entonces allí en un programa de televisión. En aquel momento ambos tenían pareja y el contacto se limitó a un saludo. Un año después la artista le buscó en redes sociales y esa misma noche el intérprete de Tutu, Pegao y Vida de rico le pidió ser pareja.