Los Bravos de Margarita han estado fuera de su territorio desde el 2019, específicamente el 29 de diciembre de ese año. Un total de tres temporadas tienen los insulares sin poder jugar en su estadio
Durante un magno evento realizado por la Liga Venezolana de Beisbol Profesional el pasado 09 de mayo, el presidente de la competición, Giuseppe Palmisano, conversó con la Marca Meridiano respecto al posible regreso del conjunto a su hogar.
“Estamos revisando el presupuesto para hacer el arreglo del estadio de Porlamar. Sobre todo, las torres de iluminación que presentan fallas en la estructura y la iluminaria”, dijo.
“Una vez que tengamos los resultados de la preventa (evento realizado en Caracas) respecto a los ingresos que podamos recaudar, estaremos tomando una decisión para trabajar en ello y poder llevar a los fanáticos de nuevo nuestro beisbol”, sentenció Giuseppe Palmisano.
Los margariteños han sido uno de los conjuntos que poseen esa fanaticada fiel a pesar de los resultados adversos. Un golpe duro ha significado que no hayan podido disputar sus compromisos en el terreno de juego de Guatamare.
“Le hace falta a la liga y a todo el equipo. Además de visitar la isla y poder quedarse algunos días de visita en ese lugar que es tan encantador”.
Con información de Meridiano.