La señora Rosbel Rosales, acudió a la sala de redacción de este medio de comunicación, para solicitar a las autoridades judiciales la autorización para la atención médica de su hijo José Ángel Badel Rosales, de 29 años edad, quien se encuentra recluido en los calabozos de Polimonagas con un cuadro severo de enfermedad.
La dama señaló que su hijo tiene desde el mes de marzo presentando problemas con las hemorroides externas, hernia inguinal e hinchazón en los pies.
«Durante la visita del sábado, pude ver a mi hijo muy mal, con los pies muy hinchados, llevo más de 6 meses haciendo diligencias para le den la atención médica adecuada y no he recibido respuestas».
«Mi hijo necesita atención adecuada para hacerle la cura, exámenes y hasta una operación; porque está sufriendo mucho. Pido que lo puedan atender y que lo lleven al hospital», dijo Rosales.
La madre de José Ángel indicó que el joven se encuentra recluido desde el 14 de noviembre del 2023 debido a una riña. «Le dieron la boleta de libertad el 15 de noviembre del 2023, al día siguiente de ser detenido, pero no le han dado la libertad y lo mantienen retenido en Polimonagas».
Rosales destaca que su hijo recibió una golpiza en el mes de enero, que lo dejó gravemente herido y a raíz de eso, presentó problemas con las hemorroides, enfermedad que ha padecido desde la infancia.