
Durante la madrugada de este lunes 11 de agosto, un incendio que afectó a dos casas en la ciudad de Talca, región del Maule, en Chile, dejó cuatro muertos. La versión de Fiscalía, recogida por medios chilenos, indica que los fallecidos fueron una madre venezolana y sus tres hijos de la misma nacionalidad.
Las víctimas tenían 36, 17, 8 y 3 años, y no habrían alcanzado a escapar de las llamas generadas en la calle 13 Poniente, en la referida ciudad chilena.
Sin embargo, algunos vecinos añadieron a través de redes sociales que la madre no murió en el incendio y que es la abuela de los pequeños quien perdió la vida en el siniestro.
Encontramos a cuatro personas fallecidas al interior del domicilio, un adulto y tres menores”, informó el comandante del Cuerpo de Bomberos de Talca, Francisco Iturra.
El fuego se originó en una casa que luego afectó a otra vivienda. Debido a la emergencia, al menos cinco compañías de Bomberos llegaron al lugar para combatir las llamas.
Respecto a las causas del siniestro, según las primeras pesquisas, apuntan al sobrecalentamiento de las conexiones eléctricas.
Vía | Versión Final