
Las comunicaciones entre los gobiernos de Venezuela y de Estados Unidos se encuentra «desechas» por las agresiones desde Washington contra nuestro país, aseguró el presidente de la República, Nicolás Maduro.
«Las comunicaciones con EEUU está desechas por ellos, por sus amenazas de bombas, muertes, chantaje. Así no funcionamos nosotros, con amenazas y chantajes nunca jamás habrá nada y ellos lo saben. Pasamos de una etapa de comunicaciones maltrechas a comunicaciones desechas», enfatizó el Jefe de Estado durante un encuentro con medios nacionales e internacionales.
Por otra parte, el Presidente informó que el Gobierno venezolano adelanta una investigación para conocer la verdad sobre el video divulgado por autoridades de Estados Unidos sobre el ataque de sus fuerzas castrenses a una embarcación que, presuntamente, transportaba estupefacientes.
En este sentido, destacó que las averiguaciones se adelantan para saber si, tal y como lo aseguran voceros de EEUU, en dicha embarcación viajaban ciudadanos venezolanos.
«Este ataque que se hizo contra un grupo de personas que iban en un lancha está seriamente cuestionado y las personas familiarizadas con este tipo de temas aseguran que fue un crimen alevoso. Fue atacada una lacha que se presumía estaba cometiendo un delito y de la presunción se pasó a la pena de muerte», aseguró, el Jefe de Estado durante un encuentro periodistas nacionales e internacionales, en donde además exigió que el gobierno de EEUU haga una investigación al más alto nivel.
Vía Mazo