No pedimos nada complejo; pedimos que nos dejen en paz para que nuestra economía crezca, nuestro país se desarrolle y el pueblo pueda crecer feliz.
En este sentido, el pueblo debe reconocer que la Asamblea Nacional está para servir, para garantizar la paz interna y las relaciones entre los países, promoviendo el respeto y la colaboración internacional necesarios para el equilibrio regional.
Es importante avanzar con un relacionamiento internacional respetuoso, basado en la igualdad soberana y en el principio de no injerencia entre las naciones.
Estos principios nos pueden llevar a tener relaciones de respeto y cooperación con cada país de nuestra América, con Estados Unidos, incluso con Europa y con todo el planeta. Así lo ha mantenido por más de 12 años nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros.
Venezuela no pide privilegios ni concesiones; exige respeto.
Queremos relaciones internacionales con todos, sin amenazas y sin injerencias.

Le envío un abrazo al pueblo de Venezuela y les digo que estamos comprometidos e inclaudicables en la defensa de la dignidad de nuestro país. También quiero enviar un saludo a los millones de hombres y mujeres que en el mundo se han movilizado por Venezuela, por el Presidente Nicolás Maduro y por Cilia Flores, expresó el diputado Nicolás Maduro Guerra.
Hoy me toca hablar porque el Presidente Constitucional Nicolás Maduro, mi padre y la Diputada Cilia Flores de Maduro, mi segunda madre, han sido secuestrados.
Con ellos crecí en un hogar profundamente bolivariano, que me ha forjado en la lucha Revolucionaria por la construcción del sueño de Bolívar y Chávez, que siempre ha sido el sueño del presidente de este país, Nicolás Maduro Moros.