
Abrahan Jesús Luna Salazar de 29 años de edad, fue capturado con 20 mini envoltorios de presunto crack en la noche del pasado sábado en el sector Santa Elena, de la parroquia Las Cocuizas.
Asi lo dio a conocer el comisario general del cuerpo policial, coronel (FANB) Antonio Pérez Luis, director general de Polimaturín, quien informó que cuando los efectivos realizaban los recorridos de prevención por el mencionado lugar, observaron a Luna que al notar la unidad radio patrullera que se acercaba, se puso nervioso, situación que lo delató antes los ojos de los emprendedores del orden.
Debido a su actitud, le dieron la voz de alto para verificar lo que ocurría, siendo esta obedecida, una vez neutralizado le realizaron la revisión corporal y le hallaron dentro del bolsillo del pantalón la pregunta droga, por lo que se presume que éste se encontraba comercializando la sustancia ilícita en la zona.
El hombre, conjuntamente con lo encontrado en su poder, fue trasladado hasta el comando central y puesto a la orden del Ministerio Público, para su debido proceso judicial.
Vía Nota de Prensa