Durante su programa Con el Mazo Dando, el secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, destacó que la llamada telefónica entre el jefe de Estado, Nicolás Maduro y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, efectivamente se dio para sorpresa de muchos sectores, especialmente de aquellos que aseguraban que era imposible un contacto directo entre ambos mandatarios.
Agregó que el presidente Maduro se mantuvo comedido y prudente durante mucho tiempo, mientras fue Donald Trump, quien posteriormente salió a hablar públicamente de la llamada, generando sorpresa en los que dijeron que «era imposible» esa comunicación.
Este miércoles, el presidente venezolano también confirmó la realización de la llamada con Trump, por lo cual Cabello expresó que muchos han salido a comentar falsas teorías sobre lo que se dijo en esa llamada, cuando su contenido continúa siendo tratado bajo mucha discreción por ambos mandatarios.
“Ocurrió, y ahora todos se creen expertos en saber de qué hablaron. Ninguno estaba ahí, ninguno tiene la más mínima idea”, expresó.
Vía Globovisión