
Ciudadanos reportan congestión vehicular en el distribuidor de La Cruz, en Maturín, durante la mañana de este miércoles 15 de octubre, debido a los trabajos de mantenimiento que realiza la Alcaldía de Maturín; cuyos conductores consideran que deben hacerse en horas nocturnas para no perjudicar a quienes transitan por la zona.
Los transeúntes señalan que quienes van hacia zonas como San Vicente, El Furrial o los urbanismos de la Zona Industrial, en vez de seguir por el elevado, deben cruzar hacia la derecha y retornar por el distribuidor.



«Bueno, sí, deberían trabajar en horas de la noche, porque en la mañana todo el mundo va para su trabajo y otros a estudiar; esto genera una congestión vehicular. Creo que deberían organizarse mejor», comentó un ciudadano que no quiso dar su nombre.
Asimismo, algunos choferes a los que se pudo entrevistar, y que tampoco quisieron identificarse, mencionaron que esto siempre ocurre cada vez que se realizan trabajos de mantenimiento, y aseguraron que en la mañana se formó una pequeña cola para pasar por la zona.
En este sentido, la Alcaldía del municipio Maturín anunció que continúan con los trabajos de mantenimiento en el distribuidor de La Cruz para el embellecimiento y mejoramiento de la ciudad.
Fotos: Juan Carlos Goitía