María Corina Machado, presentó este lunes su equipo de asesores económicos, encabezado por los reconocidos especialistas Sary Levy, Rafael de la Cruz, Gustavo García, Carlos Blanco, Henkel García y Hugo Bravo.
El principal objetivo, en caso de llegar a Miraflores, será estabilizar la economía venezolana y simultáneamente promover su crecimiento a tasas elevadas. El equipo económico de María Corina Machado lo llama “estabilización expansiva”.
Este es el pilar fundamental de su plan de acción que propone sacar a Venezuela de la pobreza, a partir de grandes inversiones públicas y privadas; reinsertar al país en el sistema financiero internacional y recuperar un valor fundamental: confianza.
«Venezuela no quiere más socialismo, ni controles. Queremos vivir bien; con dignidad, orden y justicia para poder desplegar toda nuestra energía creadora y reencontrar a nuestras familias en una Venezuela tierra de gracia», afirmó la líder opositora en la presentación de los talentos que la asesorarán y acompañarán en el área económica.
“Necesitamos poner a nuestro país a crecer, a producir, y para que esto ocurra necesitamos traer enormes inversiones a Venezuela, y eso sólo es posible si logramos generar confianza en nuestro país”, expresó Machado.
Además, señaló que la confianza depende de garantizar que exista Estado de Derecho, y de tener un plan “ambicioso y realista” encabezado por un gran equipo. “Las últimas dos cosas las tenemos”, indicó.
Con información de Cactus24.