
Cientos de niños de los diferentes sectores de Acosta, junto a sus familiares, se congregaron este domingo 20 de julio en la cancha techada del Liceo Nacional «Manuel Saturnino Peñalver Gómez», de la parroquia San Antonio, para celebrar el Día Nacional del Niño, en una jornada llena de diversión, creatividad, colorido y mucha alegría.
La actividad infantil estuvo organizada por la candidata a la Alcaldía, María Gabriela Villarroel, quien acompañó y se divirtió a lo grande con los pequeños.
Como parte de la celebración, los niños y niñas disfrutaron de pintacaritas, colchones inflables, música, bailes, concursos, golosinas y, además, recibieron juguetes de parte de Villarroel.
Los juegos recreativos mantuvieron a los niños en movimiento, los animadores guiaron cada actividad con entusiasmo, asegurando que cada niño se sintiera parte integral de la celebración. Villarroel compartió de cerca con los niños y sus familias, presenciando las diversas actividades.
La candidata del pueblo afirmó que regalar alegría a los niños no tiene precio y por ellos vale la pena luchar, para brindarles oportunidades de crecimiento, sano esparcimiento y un entorno seguro.
Vía | Nota de prensa