Con 21 puntos del importado Josh Ibarra, Marinos de Oriente logró su segundo triunfo consecutivo de la temporada 2024 de la Superliga de Baloncesto al vencer a Cocodrilos de Caracas 88-71 en un partido disputado en gimnasio José Beracasa del Parque Naciones Unidas, en la ciudad de Caracas.
El quinteto oriental, que esta temporada tiene como casa el gimnasio Rutaca Sports Arena (antiguo “Gilberto Roque Morales”) del polideportivo de Maturín y el patrocinio de la Gobernación de Monagas, abrió como local la campaña el jueves ganando 78-66 a Guaiqueríes de Margarita, mientras que los de Caracas iniciaron con una derrota por forfait ante Piratas de La Guaira, al no presentarse por problemas con la incorporación de algunos jugadores.
Ante Cocodrilos, Ibarra aportó un total de 21 tantos, con 10 rebotes y 4 bloqueos para comandar al Acorazado Oriental, que también contó con 19 puntos de Osbel Caraballo, además de 10 anotaciones y 8 rebotes del importado Jordan Glynn. Thomas Cooper fue el más destacado por los saurios con 16 puntos.
Marinos juega en La Guaira este martes 6 de mayo ante Piratas y desde el viernes 10 de mayo tendrá tres juegos seguidos como local en Maturín: Primero reciben los Gaiteros del Zulia, para lo cual las entradas estarán a la venta a partir de este lunes. El domingo 12 serán anfitriones ante Panteras de Miranda y el martes 14 ante Héroes de Falcón.