Vecinos del parque Padilla Ron de la parroquia Las Cocuizas, denuncian el estado de abando que se encuentra lo que en otrora fuera un espacio para el esparcimiento y la recreación.
Ciudadanos señalaron que las instalaciones del parque no cuenta con alumbrado y el portón del frente está en franco deterioro. Además de ello, gran parte de la cerca de ciclón se ha llevado los tubos presuntamente para venderlos como chatarra.
«Lamentablemente ese parque está en el completo olvido cuando hace años era un sitio de esparcimiento y recreación. Las familias venían y hacían sus fiestas infantiles, pero ya toso eso pasó a la historia, hasta un módulo policial lo abandonaron», expresó, Alberto Romero, vecino del sector.
Cuestionó que los voceros del consejo comunal pues a su juicio no hacen el trabajo que les corresponde como el de enviar cartas a los entes del gobierno para la recuperación de este espacio.
«El modulo policial que allí había lo abandonaron hace seis años y eso lo invadieron. Ahora se puede ver como en los quioscos los usan para beber alcohol y otras cosas más. Una de las esquinas la convirtieron en basurero hasta gente que es de otros sectores echan sus desechos allí», manifestó, José Padrino.
Hacen un llamado a los entes del Estado a que se aboquen en atender esta situación y que esta parque vuelva a ser un sitio de encuentro para las familias de la zona.
Fotos: Osmel Rodríguez