Gracias a las políticas de Gobierno nacional y municipal, después de 10 años, fue rehabilitado el Ambulatorio CPT2 «José Tadeo Monagas», de la comunidad de Amana del Tamarindo, del municipio Maturín.
El centro de salud que beneficiará a más de 5 mil habitantes de las comunidades aledañas a la zona, está dotado y ajustado a las necesidades de la ciudadanía, pues antes debían trasladarse hasta el Hospital Central Dr. Manuel Nuñez Tovar, para recibir atención médica.
Motivo por el cual en los próximos días será entregado a la comunidad de la mano de la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes.
En el ambulatorio se están ejecutando trabajos de sustitución de láminas en el cielo raso, reparación de paredes, pintura de la estructura, adecuación de los
sanitarios, instalación de puertas y ventanas.
Es de recordar que luego de una asamblea sostenida, el pasado mes de octubre, con los habitantes de la comunidad Amana del Tamarindo y las zonas circunvecinas, le solicitaron a la mandataria municipal la rehabilitación de la medicatura, la cual se aprobó inmediatamente.
De esta manera, la Alcaldía de Maturín, a través de la dirección de Infraestructura, se encargó de ejecutar los trabajos de remodelación de todos los espacios del centro de salud, que tenía más de 10 años sin recibir mantenimiento.
Vía Nota de Prensa.