En el marco de la celebración del día de la madre, el alcalde Jesús «Chuo» Velásquez realizó una gran fiesta, con la colaboración de emprendedores y comerciantes, para agasajar a más de 500 madres acostenses, en la cancha El Cafetal.
El Burgomaestre estuvo en la misa acompañando el inicio de la jornada que después se extendería al recinto deportivo donde las madres disfrutaron de un agradable compartir con música en vivo, incluyendo mariachi.
Asimismo, hubo presentaciones de dobles de cantantes, danzas y hasta juegos recreativos donde se les entregaron obsequios a las madres participantes.
En lo programado, desde el instituto municipal para la mujer se organizó un homenaje a 6 madres ejemplares, señoras de avanzada edad que con sus conmovedoras historias de vida fueron consideradas para recibir obsequios especiales de manos de las autoridades municipales.
Altagracia Castañeda, María Ramos, Concepción Araguayan, Josefina Blohn, Cruz Montaño y Carmen Maican fueron quienes conmovieron a los asistentes con sus historias de trabajo y actividades de solidaridad al acostense, que desarrollaron durante su juventud.
Vía Nota de Prensa