Más de un año tiene una alcantarilla sin su tapa en la calle 11B, del sector Las Brisas del Orinoco, en Maturín, que ha generado múltiples accidentes en el lugar, según el testimonio de los vecinos.
Agregan que han hecho el llamado reiteradas veces a través de la aplicación VenApp pero no han obtenido respuesta incluso hasta el consejo comunal de la zona también asegura que ha intentado hacer el reclamo.
“Cuando llueve el agua d la calle se regresa y sale por los inodoros de al menos 10 viviendas de esta calle, esa alcantarilla además de no tener tapa, está tapada pedimos que vengan a solucionar el problema que ya van para más de dos años y sigue así”, dijo un vecino que no quiso dar su nombre.



A su vez agrega que hay carros y personas que se han caído en el hueco y que hasta ahora no ha ocurrido un accidente grave por lo que esperan una solución lo antes posible.
Aurolina Guevara otra vecina afectada señaló que tuvo que ir hasta las instalaciones de Aguas de Monagas y que allá le indicaron que no había una tapa para esa alcantarilla.
“Como es posible que no tengan una tapa para colocarla en esa alcantarilla tan peligrosa, nosotros para que las personas y los vehículos estén alerta tuvimos que pintar los alrededor de hoyo de amarillo porque también la calle es las noches es oscura”, dijo Guevara.
Fotos/Arialex Brazón y anselmo Sánchez (pasante)