
Una mujer de 34 años y su hijo de 12, fueron asesinados mediante asfixia mecánica, según reportes preliminares.
Los cadáveres fueron localizados la tarde de este martes 22 de julio, por Saulo Solórzano, padre de la fémina. Los cuerpos estaban dentro de la vivienda de la infortunada, ubicada en la calle principal de El Parcelamiento 3.000, San Francisco de Yare, estado Miranda.
Al ingresar a la casa, el hombre notó que la puerta de una de las habitaciones estaba abierta. En ella encontró tendido en el piso el cadáver de su nieto Evan Alí González Solórzano, quien presentaba hematomas en el cuello. Al dirigirse a la otra habitación, observó el cadáver de su hija Saileska José Solórzano Matos.
Al ver la escena, el pariente informó a las autoridades policiales sobre el hecho. Agentes de la Policía Nacional Bolivariana acudieron al sitio para resguardarlo hasta que llegaron los funcionarios del Cicpc, quienes levantaron los dos cadáveres e iniciaron las investigaciones.
Según fuentes oficiales, la rápida respuesta y coordinación entre la Policía Nacional, PMSB y Cicpc permitieron identificar y detener al presunto responsable. Las autoridades continúan investigando el motivo del crimen y procurando establecer si existen otras personas involucradas.
Vía | Últimas Noticias