Una pareja de homicidas fue capturada por funcionarios de la Delegación Municipal Tumeremo, tras asesinar a Hendrick González, de 46 años, en el estado Bolívar.
Los arrestados, Yobanna Seijas, de 42 años de edad y Jorge Viloria, de 66, ambos de nacionalidad colombiana, cometieron el crimen el 23 de agosto por la mañana en la residencia de la víctima, situada en el sector Aeropuerto. González había estado compartiendo bebidas alcohólicas con su pareja sentimental Seijas y su vecino Viloria cuando surgió una discusión intensa, lo que llevó a los sospechosos a abandonar el lugar temporalmente.
Luego, los detenidos esperaron a que González se quedara dormido para atacar. Usaron armas blancas y le infligieron golpes con un tubo, además de una herida punzante en el pecho que resultó mortal.
La captura de Seijas y Viloria se realizó en El Dorado, parroquia Dalla Costa, municipio Sifontes. Durante el proceso de detención, se descubrió que Seijas, quien tenía antecedentes por tráfico de drogas, había planificado el homicidio en complicidad con Viloria debido a que González la golpeaba habitualmente.
Como pruebas del delito, se confiscaron un cuchillo, un tubo y una prenda de vestir perteneciente a uno de los acusados. El caso ha sido puesto a disposición de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.
Con información de Diario La Calle