Aires acondicionados, neveras y televisores es lo que más se están llevando los maturineses en las diferentes tiendas de electrodomésticos de la ciudad por esta temporada navideña.
Según los comerciantes, muchos clientes optan por adquirir sus electrodomésticos mediante los planes de financiamiento que ofrecen las tiendas. Esta modalidad se ha convertido en una opción accesible para aquellos que buscan mejorar su calidad de vida a través de la compra de estos artículos esenciales.
Lee también: Calcinado muere sexagenario dentro de su vehículo en Caicara




“Hay muchos que vienen y se llevan nevera para regalársela a sus familiares por el fin de año 2025, pero más es por las ofertas que tenemos. Por ejemplo, una nevera marca Siragon que la tenemos en $620, los que pagan con Cashea si están en el nivel 3, pagan la inicial en $192 y las cuotas les quedan en $75”, dijo el vendedor que no quiso dar su nombre.
Los maturineses han salido a hacer sus respectivas compras con las remesas y el pago de aguinaldos que han recibido en los últimos días.
Además, comentan que hay varios negocios que tienen sus productos en ofertas y, aparte, que tienen aplicaciones de financiamiento como Cashea, lo que les hace fácil realizar estas compras.
Fotos/Arialex Brazón