CalientesEducación Monagas

Maturineses continúan comprando útiles y uniformes para el regreso a clases

Padres aseguran que para adquirir todos los útiles y uniformes deben caminar bastante para encontrar precios que se ajusten a sus bolsillos

Los padres en Monagas continúan adquiriendo útiles y uniformes escolares para el regreso a clases, que ya está a la vuelta de la esquina, por lo que buscan precios que se ajusten a sus presupuestos.

Por otro lado, los vendedores en varias tiendas comentan que los zapatos deportivos negros son los más solicitados, tanto para niños como para niñas, con precios que varían desde los 19 hasta los 38 dólares.

Además, muchos padres mencionan que hay varias ofertas en tiendas, que incluyen descuentos para aliviar un poco el gasto, sin embargo, señalan que hay una tienda reconocida cerca de la plaza Rómulo Gallegos que está cobrando su mercancía en euros, lo que representa un duro golpe para los clientes.

Lee también: Padres esperan el desmalezamiento del liceo Leonardo Infante

“Estoy revisando los precios de los zapatos, ya que mis hijos están en la escuela. He comprado poco a poco y pasé por una tienda donde el precio de un zapato, dependiendo de la talla, oscila entre 19 y 26 euros, lo cual es muy costoso. También he visto zapatos más económicos por alrededor de 18 dólares”, comenta Carlimar García.

Asimismo, los bolsos escolares son muy solicitados por los padres, con precios que oscilan entre 10 y 15 dólares siendo los que más compran.

En Maturín, los padres aseguran que para adquirir todos los útiles y uniformes deben caminar bastante, y muchos han comenzado a comprar desde hace meses para asegurarse de tener todo lo necesario para sus hijos en la escuela.

Fotos/Juan Goitía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.