Los temporadistas reconocen que la seguridad está garantizada por los despliegues policiales y militares ordenados por el gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes.
Durante este asueto de Semana Santa, las familias maturineses decidieron disfrutar de sus días libres visitando los balnearios que fueron acondicionados por la Alcaldía de Maturín para el sano disfrute y esparcimiento.
Es así como, al ser consultados, los temporadistas expresaron sentirse felices por las acciones que emprendió la alcaldesa Ana Fuentes para garantizar el ambiente y la seguridad.
En este sentido, Ligia Carvajal, temporadista, dijo que está muy satisfecha con el dispositivo de seguridad que se dispuso en los balnearios, ya que generan una sensación de tranquilidad en las familias que disfrutan de estos espacios.
Asimismo, María Emilia Quijada, vacacionista, indicó que los ambientes están apto, limpios y en condiciones para todos.
«Me complació mucho que se generaron actividades deportivas y recreativas para quienes disfrutamos de los balnearios», comentó.
De igual modo, Johan Guzmán resaltó que desde la salida de Maturín hasta la entrada de los balnearios se observó el despliegue de seguridad.
«A diferencia de otros años, hemos observado una gran presencia de funcionarios policiales y de prevención», mencionó.
En total, la Alcaldía de Maturín dispuso para esta temporada de 8 balnearios para el disfrute familiar: río Mapirito, río Amana, paso Mangozal, paso Ambiente, paso Moreno, paso Real y paso principal de Boquerón de Amana.
Al finalizar cada jornada, las cuadrillas del Instituto Autónomo del Ambiente de Maturín (IAMAM) hacen las labores de limpieza correspondientes.
Vía Nota de Prensa