
Los maturineses comentaron que el pollo continúa siendo uno de los productos más elevados. Actualmente el kilo se encuentra 460 bolívares, por lo que un pollo podría costar casi 1.000 bolívares; siendo difícil para algunas familias adquirir con frecuencia.

«Un pollo mínimo cuesta 900 bolívares, y estoy hablando de uno de tamaño pequeño, que se va en dos almuerzos, si se trata de una familia grande. En caso de una persona que viva sola le rinde más. Yo vivo con mis tres hijos y mi esposa en total somos cinco personas en la casa, me toca comprar dos pollos para la semana, que sumando serían casi 2 mil bolívares», afirmó Roberto Sánchez, consumidor.

Asimismo, Rosa González, consumidora resaltó que lo más accesible del pollo son las patas y el recorte, es por ello, que muchos optan por comprar de a poquito par resolver los almuerzos de la semana.
«Aquí en este local manejamos precios que son un poco accesibles al bolsillo del consumidor, el kilo de pollo lo tenemos en Bs. 460, las patas en Bs. 325, las alas Bs. 532 y la pechuga Bs. 842. Las personas siempre buscan la economía, por lo tanto llevan lo más barato para rendirlo», aseguró Daniel Rivera, comerciante.

Fotos: Arialex Brazón
otra mentira mas del gobierno desy lo dijo que se iba adquirir a precios bajos otra mentira mas del gobierno