Este sábado 20 de diciembre, maturineses reportan deficiencia del transporte público, en especial, en las ‘horas pico’. Alegan que pasan hasta más de una hora en las paradas y cuando logran abordar una unidad, se suben como pueden porque están llenas.



Maira Castillo, ciudadana, comentó que con la llegada del mes de diciembre, la afluencia de compradores en el centro de la ciudad ha aumentado, por lo tanto, las paradas lucen llenas a toda hora.
Los autobuses pasan repletos y en la noche es peor aún, ya que mayormente las personas salen de su trabajo y las paradas colapsan. En mi caso, vivo hacia la Zona Industrial y mi parada queda detrás de la plaza Rómulo Gallegos. La cola que allí se hace es kilométrica y hay pocas unidades», afirmó.
De esta misma manera, Héctor Palmarés, resaltó que no son suficientes las unidades que hay en la ciudad para abarcar a los ciudadanos que necesitan movilizarse.
Por su parte, Marlene Velázquez, indicó que trata de realizar sus diligencias a tempranas horas de la mañana para así evitar el colapso en las paradas, destacando que siempre que llega el mes de diciembre es común que ocurra esta situación.