
Ciudadanos de Maturín reportan que el transporte público está un poco pesado este lunes 20 de octubre, feriado no laborable por decreto nacional.
Maturineses en las distintas paradas señalaron que la ruta 35 estaba sufriendo retrasos, ya que tenían más de 30 minutos esperando y no pasaba.
«Sí, está pesado, y bueno, en la mañana cuando me vine al centro agarré el carro rápido, pero ahora tengo aquí más de 30 minutos y no pasan», destacó Jhoana Brito.
Lee también: (+Fotos) Maturineses vivieron con pasión canonización de José Gregorio Hernández y Carmen Rendiles



Sin embargo, otros usuarios, quienes estaban en la misma parada ubicada en la plaza Rómulo Gallegos, también afirmaron que el transporte estaba lento, pero que igual pasaban.
Rutas como la 20, 32, 33, 1, 55, 26, 40, 41, 56, 18, 16, 59 trabajan con normalidad, aunque usuarios señalan que hay pocas unidades en circulación.
Por otra parte, en la avenida principal de Fundemos, se observa una gran cantidad de autobuses y carritos de distintas rutas parados. Según los choferes, es por una jornada de revisión que está realizando Fontur.



El gobierno nacional decreto desde el domingo 19 y lunes 20 feriado tras la canonización de José Gregorio Hernández y la madre Carmen Rendiles quienes se concurrieron en los dos primeros santos del país.
Fotos/Juan Goitía y Anselmo Sánchez (pasante)