Nuevamente los ciudadanos de Maturín denuncian el colapso de aguas servidas, frente el Terminal Interurbano, ubicado en la avenida Libertador, el cual lleva más de un mes sin ser reparado, ocasionando malos olores y la proliferación de insectos.
En tal sentido, Jacobo Bermúdez, expresó que «esta problemática tiene tiempo así. El mal olor es insoportable. Lo terrible del caso es que queda cerca del terminal de pasajeros, donde llegan personas de todas partes y lo primero que se encuentran es esa mala impresión. Cuando llueve esto se pone como un río, los carros pasan y salpican a la gente. Es una locura total».




Asimismo, José Luis Salazar, transportista, comentó que esta situación también afecta a los usuarios de las rutas 84, 59, 20, 14 y 6, ya que justo en ese espacio está localizada la parada donde esperan las unidades de transporte. Resalta que la contaminación ambiental que genera el desborde de aguas negras es grave.
Los ciudadanos le hacen un llamado a las autoridades para que se aboquen a solucionar esta problemática a la mayor brevedad posible.