
Para muchos ciudadanos en Maturín, adquirir productos de limpieza de elaboración artesanal sigue siendo la mejor opción no solo por el ahorro económico y sino la calidad de estos artículos.
Brenda García es una de las tantas compradoras que prefiere comprar estos productos, pues, asegura que el concentrado de los mismos es muy bueno, ya sea para lavar la roja, fregar los platos, limpiar los pisos e incluso el aseo personal.
«Uno de verdad que se ahorra si se compara con lo que se puede comprar en un supermercado, por ejemplo: los desinfectantes son muy buenos, el lavaplatos, suavizante y el cloro son muy concentrado y rinde bastante. La diferencia de precios entre un producto artesanal y uno industrial es bastante», comentó García.

En el caso de los desinfectantes, aseguró que los olores perduran más en el ambiente en comparación con otros productos que ha adquirido.
De igual modo, Ulises Bracho, indicó que en su casa desde hace varios años compran artículos de limpieza artesanales principalmente por los precios.
«Sabiendo como está la situación actual, uno busca ahorrar porque si se va a un supermercado no compra tanto productos, pero si son artesanales es mejor y aparte son de muy buena calidad. Hay gente que también compra para revender y eso es hasta positivo», expresó Bracho.