
El delantero francés del Real Madrid, Kylian Mbappé, sigue demostrando lo valioso que es para el Real Madrid y una muestra de esto se vivió esta semana en el triunfo 2-1 ante el Marsella.
En dicho encuentro, el atacante galo marcó dos goles desde el punto penal para darle el triunfo al equipo y poder alcanzar así una marca que lo iguala con Cristiano Ronaldo.
Mbappé llegó a la cifra de los 50 goles dentro del Real Madrid y con esto se convirtió en el segundo jugador que más rápido ha alcanzado esta cifra desde que el portugués estaba dentro del club.
En declaraciones ofrecidas a la UEFA posterior a este encuentro, Mbappé resaltó que disfruta la presión que se vive en los penales y se mostró enfocado en seguir apoyando al equipo a sumar triunfos.
«Necesito sentirlo. Creo que necesito sentirlo. Cada jugador necesita sentir la presión. Creo que es importante estar enfocado y dar lo mejor de uno. Es importante sentir la presión», expresó.
«Siento la presión y a menudo la afronto. Al final del día, estaba feliz de tener dos penaltis hoy y de marcar, para ayudar al equipo a ganar el primer juego en la Liga de Campeones», agregó.
Vía Globovisión