La trágica muerte de Yusvely Marianny Núñez Rodríguez, una joven venezolana de 20 años que se quitó la vida el pasado jueves en Puebla, ha generado una profunda conmoción en la comunidad migrante y en redes sociales.
Un día después del suceso, su pareja, Eduardo González, compartió un emotivo mensaje de despedida en sus redes.
Yusvely tomó la fatal decisión al arrojarse desde un puente en la ciudad de Puebla. Horas antes, había realizado una publicación impactante en su cuenta de Instagram, donde expuso las razones de su dolor.
“No puedo creer que ahora ya no podamos seguir haciendo todo eso”
En su conmovedora publicación, Eduardo González lamentó la pérdida de la joven y recordó los planes truncados de la pareja.
Leer también: México: Encuentran 48 bolsas con restos humanos en fosa clandestina
«No puedo creer que hace una semana estábamos riendo, viendo series, hablando, jugando, no puedo creer que ahora ya no podamos seguir haciendo todo eso, te prometí tantas cosas que no podré cumplirte», expresó González.
El joven recordó las promesas de un futuro juntos e incluso el nombre que habían elegido para una futura hija: ‘Alice’. Asimismo, resaltó el impacto positivo que Yusvely tuvo en su vida.
«Siempre íbamos a estar juntos, nunca quise perderte, hice lo que más pude para que estuvieras feliz, cambié muchas cosas de mí, me cambiaste, me hiciste mucho mejor persona», agregó en su escrito.
«Sé que ya estás más tranquila y eres feliz»
En el tramo final de su despedida, González manifestó su creencia de que Yusvely finalmente ha encontrado paz.
«En verdad no puedo creer que ya no estás, y tan solo pudieras ver todos los comentarios de la gente tan linda que te ponen, siempre supe que eras especial, eras talentosa, tenías muchas habilidades que yo siempre te las recordaba», indicó el novio.
Concluyó su mensaje manifestando su cariño incondicional: «Nunca me cansaré de decírtelo, también sé que ya estás más tranquila, estás descansando, y lo más importante que eres feliz».
La última publicación de la joven se llenó de miles de comentarios de internautas impactados.
En su mensaje final, Yusvely Marianny Núñez expuso la difícil situación que atravesaba, incluyendo la denuncia de haber sido víctima de abuso y problemas complejos con su madre, lo que ha generado una ola de reacciones y debates en las plataformas digitales.
Con información de Caraota digital