La familia comunicacional de emisoras de radio y periódicos locales, se unió en un mismo latir este viernes 3 de marzo en apoyo a la reconocida locutora Lusymar Taly, quien lucha por vencer un cáncer de mama, el cual le fue detectado hace casi dos años.
La plaza Rómulo Gallegos, en pleno centro de la capital monaguense, fue escenario para la realización de un gran radio maratón, donde además se pudo disfrutar de la buena música en vivo y de la animación de locutores de renombre, que como todos los días trabajan para llevar el mejor entrenamiento e información a la población.
Fueron muchas las voluntades que se fueron sumando en el transcurso de la mañana y la tarde para depositar en los contendores su aporte en dinero en efectivo o pago electrónico, además de la compra de dulces y demás, con el fin de apoyar la bonita causa.
En este sentido, Taly agradeció el cariño recibido por los maturineses, en especial los colectores y autobuseros de las diferentes líneas de transporte de Maturín, que de manera entusiasta permitían abordar la unidad y recibir la colaboración de los pasajeros.
«Estoy sorprendida del amor y el apoyo que he recibido en este momento que me toca partir de Maturín. Esta situación no es fácil, pero cuando se tiene el apoyo motivacional es un empujón; es bonito contar con la gente y todo su apoyo», dijo emocionada la locutora.
Esperanzada acotó que espera alcanzar la meta de 5 mil dólares para poder cumplir con su sesión de radioterapia. «Con este monto no puedo, espero que el señor Gobernador que sabe de mi caso pueda apoyarme también».