
Los mercados populares de Maturín, incluyendo el Mercado Viejo y el Mercado de los Bloques, están laborando con total normalidad, brindando a los maturineses la mejor atención.
En este sentido, El Mercado Viejo y el Mercado de los Bloques, reconocidos por su amplia variedad de productos agrícolas y artesanales, han mantenido su afluencia habitual, los comerciantes han expresado su satisfacción por el flujo constante de clientes, lo que ha permitido que sus negocios se mantengan activos.
“La gente está comprando y eso es bueno para todos, la normalidad en su funcionamiento es clave para el bienestar de nuestros ciudadanos”, afirmó Marian González, dueña de una tienda local.

Por otro lado, los compradores también han compartido su experiencia positiva en estos mercados. Julio Oliveros comentó: “Pensé que iba a ser una locura comprar comida hoy, ya que el sábado y domingo había una super colas en casi todos los mercados, pero gracias a Dios pude realizar mis compras con tranquilidad y sin hacer colas”.
Asimismo, el apoyo continuo de los ciudadanos de Maturín al comercio local no solo beneficia a los pequeños emprendedores, sino que también fortalece la economía regional.
Foto: Juan Carlos Goitia