El Inter Miami cayó derrotado el pasado miércoles por 1-2 frente a Rayados de Monterrey, en lo que fue el choque de ida de los cuartos de final de la CONCACAF Copa de Campeones. Dicho resultado encendió las alarmas en el conjunto norteamericano, que ha debido activar un plan para el regreso a las canchas de Lionel Messi.
Para este sábado, el conjunto de Miami tendrá un nuevo compromiso por la MLS frente a Colorado Rapids, un escenario ideal para que el argentino vea minutos y así llegue con mejor ritmo al juego de vuelta ante el combinado mexicano. Sin embargo, su presencia no está del todo garantizada.
«Va partido a partido, pero cada día se siente mejor. Lo que no debemos de hacer es poner en riesgo las condiciones físicas de nuestro futbolista», comentó el entrenador Gerardo «Tata» Martino en una rueda de prensa.
Según adelantó en su momento el periodista Fernando Schwartz, el estratega del Inter Miami tiene entre sus planes darle minutos de juego a Messi este fin de semana, ya que lo necesita sí o sí para revertir el marcador adverso de los cuartos de final de la CONCACAF Copa de Campeones.