
Este domingo 11 de mayo, miles de maturineses acudieron a los cementerios del municipio para rendir homenaje a sus seres queridos durante la conmemoración del Día de la Madre.
José Luis Jiménez, presente del Servicio Autónomo de Cementerios de Maturín (Sacem) señaló que los reportes que maneja de todos los camposantos del municipio, así como los recorridos efectuados, demuestran una afluencia masiva de visitantes.
«Gracias a las orientaciones de nuestra alcaldesa Ana Fuentes, podemos decir que tenemos unas instalaciones en óptimo estado para los visitantes», indicó
Recordó Jiménez que esto se traduce en seguridad para los miles de visitantes que acudieron este domingo a cualquiera de los cementerios del municipio.






Destacó el presidente de Sacem que los visitantes quedaron satisfechos con la presentación de los camposantos, los planes de mantenimiento han permitido tener espacios aptos para que los deudos visiten los restos de sus familiares.
Añadió el funcionario que la jornada fue una mezcla de comportamiento y orden, donde los asistentes presenciaron la reorganización que hay en los cementerios desde los comerciantes hasta el personal de atención.
De igual forma, el personal de Sacem que siempre ha estado presto para orientar a los visitantes y demostrar los alcances en atención al público que ha traído la gestión de la alcaldesa Ana Fuentes.
Vía Nota de Prensa