
Militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela en Monagas alzan su voz en respaldo al presidente Nicolás Maduro, debido a las acciones injerencistas promovidas por el gobierno estadounidense.
“Todos los movimientos sociales de la región se declaran en estado de rebeldía para defender a nuestro presidente Nicolás Maduro frente a la campaña de desprestigio que busca imponer una matriz de opinión manipulada”, informa Euribes Guevara, diputado a la Asamblea Nacional en la casa del PSUV de Maturín.

Además, Néstor García, representante de esta vicepresidencia, leyó un acuerdo en el que se condena la postura intervencionista del gobierno de Estados Unidos, reafirmando el compromiso del Poder Popular con la defensa de la soberanía nacional.
Asimismo, García subrayó que la fuerza revolucionaria de Monagas también reafirma su respaldo a los órganos de seguridad ciudadana y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), que se encuentran desplegados en defensa de la paz y la independencia del país.
“Solo el pueblo salva al pueblo. El imperialismo, el fascismo y el terrorismo no pasarán”, concluyó Guevara, haciendo un llamado a la unidad cívico-militar-policial como escudo de la patria.
Fotos/Juan Goitía