El vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Capitán Diosdado Cabello, realizó un recorrido este jueves, en horas de la noche, en la que destacó la plena tranquilidad y paz en la capital de la República. Asimismo, aseveró que el Estado venezolano tiene el monopolio y pleno control de las armas.
“Hemos ido recomponiéndonos luego del ataque que [Estados Unidos] hizo contra nuestro pueblo, la paz del país y que terminó con el secuestro del hermano presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y de la compañera Cilia Flores”, expresó Cabello desde la Plaza Plaza O’ Leary, en Caracas.
Agregó que las armas del país las tiene en su poder la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y los cuerpos de seguridad del Estado. “Tener la posesión de las armas nos ha permitido tener el control para que ningún grupo pueda atribuirse hechos de violencia distinto a los ocasionados el día 3 de enero en la madrugada por parte de Estados Unidos”, acotó.
Finalmente, Cabello, agradeció a los hombres y mujeres que protegen al pueblo por su entrega, dedicación y despliegue en todo el país.
“Hay unidad de mando, comando y de trabajo y esa es la mayor garantía de que los resultados se den. Así que lo que hemos dado es entrega, sacrificio y esta tarea le permite al pueblo descansar [todos los días] en paz”, subrayó.
Vía VTV