
Se reunirán con la alcaldesa para presentar propuestas
Este martes, el gremio de minitequeros del estado Monagas, se reunió para afinar detalles y presentar propuestas a la alcaldesa Ana Fuentes, de cara a las celebraciones de los carnavales a mediados de febrero.
Alfredo Palacios, representante del gremio en la ciudad, explicó que habían acordado propuestas en cuanto a precios de los sonidos, horarios de trabajo y disposición a hacer de los carnavales de Maturín los mejores de Venezuela.
El vocero manifestó, que luego de dos años sin hacerse los carnavales, se está a la espera de la confirmación por parte de las autoridades y el establecimiento de la ruta de los desfiles.
El encuentro se realizará está semana y esperan llegar a un acuerdo con los encargados. En Maturín se encuentran registradas 83 minitecas.
En otro orden de ideas, los presentes dieron a conocer el trabajo social que vienen realizando en Maturín, uno de ellos programado para las próximas semanas, dónde con sus sonidos apoyaran una buena causa a favor de la locutora Lusimar Taly, quien atraviesa una situación de salud.