Silvia Maestre regresó a su tierra natal: Santa María de Ipire, en el estado Guárico, para compartir con su gente y mostrar su compromiso social con la región. La modelo, de 27 años, fue coronada Miss Supranational Venezuela el pasado 12 de noviembre.
«¡La verdadera corona se lleva en el corazón! Nuestra Miss Supranational Venezuela 2026, Silvia Maestre, regresó a su tierra, Santa María de Ipire, para demostrar que su liderazgo va más allá de las pasarelas», destacó en Insatgram la Organización Miss Venezuela.
En la publicación, se explica que la reina de belleza, en una alianza con la Corporación Camcum, hizo entrega de 90 kits escolares en las escuelas José Félix Ribas y Henri Pittier, «reiterando así que la educación es la herramienta más poderosa para transformar realidades».
«¡Silvia tiene claro que su voz es fundamental para impulsar a las futuras generaciones!», destacó el post de OMV.
Tuvo un gran recibimiento
Este encuentro con los niños de la zona formó parte de los eventos de su segundo día de actividades en Santa María de Ipire. Previamente, vivió momentos muy emocionantes durante el recibimiento que le prepararon, que incluyó un paseo por las calles de la ciudad desde un auto descapotable.
«Santa María no solo es mi hogar, es la raíz de todo lo que soy. Allí aprendí a soñar, a caer, a levantarme y a creer en mí. Allí se formó la mujer que hoy lleva esta corona con tanto orgullo», escribió la maniquí en Instagram.
Vía | Últimas Noticias