La actual Miss Universo, Fátima Bosch, restó importancia a todas las críticas en su contra y negó todos los rumores sobre que supuestamente renunciaría a la corona.
«Cuando hay una verdad certera no se necesita estarse defendiendo, pero la realidad es que si tenemos voz es para usarla y aprovecho este espacio para decir que todas las personas saben que es completamente falso», dijo tras ser preguntada sobre las acusaciones en su contra tras su arribo a Nueva York.

«Mi triunfo obviamente desató mucha polémica pero yo creo que cuando una persona rompe un molde, rompe un estereotipo, que es lo que hoy está haciendo Miss Universo. A mí me honra mucho ser parte de esto y que las niñas en sus casas sepan que importa más lo que tengas en la mente y en el corazón», añadió.
Asimismo, se refirió a los comentarios negativos que ha recibido. «Siempre trato de enfocarme más en el amor que me dan. Por cada mensaje malo hay 300 mensajes buenos. Es mucho el amor que me expresa la gente. Yo admiro mucho a mi familia, sé lo que soy».
Vía El Regional del Zulia