El pasado 2 de noviembre en Sao Paulo, Brasil, en medio de una situación calificada por los investigadores como «sospechosa», murió Bárbara Jankavski, más conocida en las plataformas digitales como la ‘Barbie Humana’.
De acuerdo con la investigación que adelantan las autoridades brasileñas, la mujer acudió a la vivienda de un funcionario público identificado como Renato Campos Pinto de Vitto, de 51 años. El hombre, al parecer, habría contratado sus servicios íntimos; sin embargo, el encuentro habría dado un inesperado giro luego de consumir algunas sustancias.
Según las primeras versiones, la mujer de 31 años no solo ingirió alcohol, sino también otras sustancias ilícitas antes de desvanecerse. Ante este panorama, el sujeto se puso en contacto con el Servicio Móvil de Atención de Emergencias e intentó reanimarla durante nueve minutos.
Los profesionales confirmaron su deceso una vez llegaron al lugar y analizaron su estado; sin embargo, lo que más resultó inquietante para quienes llevan el caso es que fue encontrada con heridas en el cuerpo que hicieron que el caso fuera investigado a fondo por los entes encargados.
Bárbara fue hallada en ropa interior, con una lesión en el ojo izquierdo y marcas en la espalda. Pese a que señalaron que los golpes se debían a la caída que sufrió, la Policía intenta dar con más detalles.
‘Boneca Desumana’ recogía más de 55 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde acostumbraba a compartir contenido relacionado con moda y maquillaje, y también mostraba cómo era su experiencia sometiéndose a sus 27 procedimientos estéticos.
Vía Cactus24