
Este domingo 20 de julio, la Alcaldía de Maturín realizó pica y poda en la zona norte de la calle Bomboná, como respuesta al llamado de los vecinos por un árbol que representaba un alto riesgo para la comunidad.
Bajo orientaciones de la alcaldesa de Maturín Ana Fuentes, los equipos de Protección Civil y Alumbrado Público ejecutaron el corte de un árbol con el debido permiso del Ministerio del Ambiente.
Durante las acciones, los trabajadores usaron grúa y motosierras para remover las ramas siguiendo los parametros de seguridad necesarios para no afectar el tendido eléctrico.

Vecinos de la comunidad agradecieron a la Alcaldía de Maturín por atender con prontitud el reporte de vecinos y estudiantes del Liceo Nacional Dr. Jesús Rafael Zambrano.
También en la avenida Alirio Ugarte Pelayo, se llevó a cabo el corte de un árbol de alto riesgo para el colectivo como parte del mantenimiento preventivo que realiza Protección Civil Maturín y la dirección de Alumbrado Público en calles y avenidas del municipio.

Con aportes como éstos, la mandataria municipal reafirma su compromiso con las comunidades y fortalece el plan de mitigación de riesgos que impulsa el municipio para disminuir amenazas y prevenir desastres en época de lluvias.

Vía Nota de Prensa