
Luego del fuerte golpe que se llevó el venezolano Luis Arráez durante el partido del domingo en la noche ante los Astros de Houston. Los informes o reportes médicos que se difunden desde diversas fuentes ligadas al equipo, no son del todo claras.
Y es que mientras hay informaciones sobre el envío del pelotero a la lista de lesionados por 14 días, otra lo tiene por 7 y hay una versión que hasta lo saca de la temporada 2025, lo cierto es que el venezolano está en condiciones de salud estables y de buen ánimo, pero con un pronóstico de juego aún reservado.
En este contexto, la propia organización difundió un mensaje en la red social X indicando que: «Hemos colocado al INF Luis Arráez en la lista de lesionados por conmoción cerebral de 7 días y hemos llamado al INF Mason McCoy de Triple-A El Paso».
Como se sabe, el hábil bateador venezolano habría sufrido una lesión en la cabeza o el cuello luego de un fuerte choque con el segunda base de los Astros, Mauricio Dubón. Además, Mike Shildt, manager del equipo Padres de San Diego, dijo que las preocupaciones iniciales eran sobre el cuello y la mandíbula de Arráez:
«Tiene un pequeño corte en la mandíbula; y estamos preocupados por la mandíbula y su estabilidad».
También, las especulaciones están a la orden del día y ya comienza a hablarse sobre la pertinencia de convocar o no a Luis Arráez a la selección nacional que nos representará en el próximo Clásico Mundial de Béisbol, tomando en cuenta la pieza clave que es el jugador.
Al respecto, lo más prudente es esperar el desarrollo que haga el propio pelotero y los reportes oficiales de su equipo en la gran carpa.

Vía | Radio Miraflores