El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, pidió a la militancia política poner los pies sobre la tierra «es mejor tener 5 votos seguros, a tener anotados 15 que no se sabe si van a votar».
«Aquí nos estamos jugando el futuro de la Patria, de Revolución, del Pueblo», sostuvo durante el Acto de juramentación del equipo político estadal de Monagas PSUV y JPSUV consejo estadal y equipos municipales Maturín y Ezequiel Zamora.
Cabello exhortó al equipo político a ir en búsqueda de todos los compañeros que en algún momento votaron por Comandante Chávez y se han alejado, «vamos a visitarlos, porque jamás y nunca la Revolución tenido una política de exclusión».
«La derecha apátrida nos sigue atacando, tratando de satanizar el movimiento revolucionario con campañas. Vamos a trabajar en equipo, unidos, sin sectarismo de ningún tipo, aquí no sobra nadie», expresó.
En ese sentido, dijo que hay que ir a las calles, a las comunidades, a trabajar en equipo, a incorporar a todo el mundo, «aquí no puede haber ningún grupito, a los grupos hay que pasarle una aplanadora, que se entienda que hay un grupo, el grupo de Chávez, de la Revolución Bolivariana.
Con información de El Mazo.