Majestuoso, deslumbrante y sin precedente alguno fue el acto inaugural de los Juegos Nacionales Oriente 2024, que tuvo lugar en el Estadio Olímpico “General José Antonio Anzoátegui”, en Barcelona.
A casa llena en el emblemático campo deportivo, en el oriente del país, llegó el Fuego Patrio en manos de la atleta Dalia Contreras y los relevos, a cargo de los deportistas de alto rendimiento Julio Mayora, Marcelino Bolívar, Estefani Hernández y Adriana Carmona.
Antes recorrieron el campo las delegaciones provenientes de cada estado del país, siendo Rosinés Polanco y Fabián Márquez los abanderados que encabezaban la representación de los 320 atletas monaguense.
La gran sorpresa de la noche se vivió cuando, tras la puesta en escena de 150 artistas de la agrupación Fuego de Oriente, que hizo vibrar de emoción a los presentes con la interpretación de hermosas coreografías, hizo acto de presencia el presidente Nicolás Maduro, dejando oficialmente instalada la fiesta deportiva más grande del país.
Junto al mandatario nacional estuvieron los gobernadores de los estados sedes, Ernesto Luna, por Monagas; Luis Marcano, por Anzoátegui, y Gilberto Pinto Blanco, de Sucre; así como el ministro de Deporte, Arnaldo Sánchez.
Vía Nota de Prensa
y los aumentos de pensiones para cuando ESTA Bien El deporte pero Tambien SE necesita calidad de vida para comer bien