La Tienda del Colectivo Socialista del Transporte en Monagas ha demostrado ser un recurso valioso para el sector transporte, beneficiando a más de mil 900 conductores en seis meses. Con la entrega de insumos esenciales como cauchos, baterías y lubricantes, los conductores han podido mejorar sus unidades gracias a un esquema de financiamiento accesible.
La gerente de la tienda, Nahovi Villasmil, subrayó que se han proporcionado 2 mil 400 cauchos y 700 baterías, además de facilitar la adquisición de 100 motos. La tienda ofrece un sistema de pago inicial del 40 por ciento con el saldo a pagar en cuotas de cuatro a seis semanas, lo que permite a los transportistas acceder a productos de calidad sin afectar su economía.
Indicó que esta acción es impulsada por el Sindicato Nacional Colectivo Socialista del Transporte y está ubicada en el Terminal Interurbano de Maturín.
Explicó que la tienda no solo se ha enfocado en la ciudad, sino que también ha extendido su atención a los 13 municipios de Monagas.
Villasmil hizo un llamado a todos los transportistas a visitar las instalaciones, asegurando que el compromiso de la tienda es mejorar la calidad del transporte en la región, alineándose con las políticas de los gobiernos nacional y regional.
“Nuestro compromiso es brindar un servicio que mejore la calidad del transporte en el estado, en línea con las políticas del presidente Nicolás Maduro, el Ministro de Transporte, Ramón Velásquez y el gobernador Ernesto Luna”, precisó Villasmil.
Puntualizó que esta tienda sigue trabajando para fortalecer el sector transporte y contribuir al bienestar de toda la comunidad
Vía Nota de Prensa.