
En un llamado enérgico a la participación ciudadana, la candidata a la gobernación de Monagas, María Carvajal, acompañada por el dirigente nacional de Un Nuevo Tiempo y candidato a la Asamblea Nacional, Luis Florido, instó a los monaguenses a ejercer su derecho al voto este 25 de mayo. Ambos líderes enfatizaron que el voto es una herramienta fundamental de lucha y protesta por la libertad del estado.
María Carvajal hizo un llamado a todos los habitantes de Monagas a salir masivamente el próximo 25 de mayo, con el objetivo de ratificar la lucha iniciada el pasado 28 de julio.
«Que nadie nos detenga, somos mayoría y tenemos que salir en la defensa de lo que nos pertenece», expresó la abanderada de Un Nuevo Tiempo, Unión y Cambio y Lápiz, demostrando una firme convicción en la capacidad de movilización de sus seguidores.
Por su parte, Luis Florido fue contundente al manifestar que la abstención «no ha dejado nada bueno». El dirigente opositor subrayó la importancia de la unidad y la participación para lograr los resultados deseados.
«¿Qué vamos a hacer cuando el 26 veamos todo el mapa rojo? ¿Vamos a entregar los espacios que ya tenemos ganados? ¿Qué le vamos a decir a los hermanos opositores que creen en sus gobernadores, que tenemos que desistir en esta lucha? Pues, nos negamos a rendirnos», enfatizó Florido, apelando a la responsabilidad y el compromiso de los votantes ante un escenario electoral crucial.
El Comando de Campaña Monagas Renace reitera la importancia de la participación activa en las urnas como un acto de resistencia y un camino hacia el cambio en la región.
Vía Nota de Prensa
muy bien estosno estan por resolver nada simplemente quieren poder para dar una vida fe rico y el pueblo que se joda