
En la plaza Bolívar de Maturín este lunes 11 de agosto, autoridades del estado Monagas y ciudadanos se congregaron para expresar su rechazo contundente a las acciones injerencistas promovidas por el imperialismo estadounidense.
“Hoy estamos aquí para defender la paz y para hacer frente a las peticiones del imperialismo que busca desestabilizar el orden en Venezuela. Nos mantenemos firmes en la defensa de nuestra revolución bolivariana y de los intereses de nuestra nación y del presidente”, afirmaron.



Además, destacaron que la secretaria de Estado de Estados Unidos ha puesto un precio a la cabeza del presidente de Venezuela, subrayando que el pueblo está dispuesto a luchar por Maduro.
Lee también: Militantes del PSUV Monagas alzan su voz en apoyo al presidente Nicolás Maduro
“Estamos aquí los que hemos decidido entregar nuestras vidas a esta causa noble y justa, a la revolución. Hacemos un llamado a la paz, al diálogo y a la concordia”, explicaron.
Luna resalta también que no están dispuestos a permitir que se repitan los escenarios de crisis como los vividos en 2016.


“Por eso, salimos a las calles a defender el bien más preciado que hemos logrado: la paz. Respondemos al imperio con un pueblo unido y alegre. No permitiremos que nos sometan a sus deseos”, concluyeron.
Fotos/Juan Goitía