Imperium cuenta con un staff de músicos y cantantes con estudios reconocidos y grandes logros en la industria, a juicio de su gerente ejecutivo, el ingeniero y cantante Miguel Guaipo, están trabajando para inspirar a otros artistas que seguramente tienen mucho talento y están esperando una oportunidad para pulirlo y demostrarlo.
Este montaje musical, contó con la atención directa del maestro de cuerdas Wolfgang Salazar, interpretaron un compendio de piezas sacras en latín, deleitaron con canciones de folclore, sorprendieron con una escena musical de El Rey León y a petición del público acompañados de un cuatro, interpretaron Venezuela, todos vestidos por los diseños de Joel Hernández y su gran equipo de confección.
Por su parte, Guaipo agradeció a la alcaldesa de Caripe, Dalila Rosillo por ser la primera autoridad en el estado en abrir las puertas a MostrarArte, «nuestra intención es inspirar, necesitamos los escenarios para poder llevar nuestro trabajo al público, gracias por permitirnos presentarnos en este municipio». A su vez , en nombre de la compañía le entregó un reconocimiento de «Honor al mérito», con las alas doradas que son el símbolo de esta compañía.
Los artistas de Imperium finalizaron su gira por el Jardín de Oriente con un paseo turístico por las zonas emblemáticas, para proyectar los espacios y así lograr que los espectadores que vivieron esta experiencia reconozcan que el turismo y el arte, también van de la mano.
Vía Nota de Prensa