
La víctima quedó identificada como Ramer Orellana Orellana, de 36 años de edad, cuya muerte se registró el pasado miércoles, 15 de noviembre.
El venezolano buscaba trabajo en un restaurante en la Panamericana E25, Ecuador, donde conoció a Patricia Márquez, con quien entabló una relación sentimental.
Según Patricia, todo se trataría de una confusión debido a que su marido tenía un gran parecido a la otra persona, a quien decían que estaba dirigido el ataque.
La pareja hacía remodelaciones en el local cuando ocurrieron los hechos. “Llegamos de comprar los materiales y Ramer estaba con la cabeza agachada, pintando unas correas para el techo, cuando de pronto se escucharon los disparos”, relató.
Los asesinos huyeron en una moto tras cometer el crimen. El cuerpo de Ramer empezó a desangrarse en el sitio.
No pudieron salvar al venezolano
Las personas que estaban en el lugar no pudieron ayudar al venezolano y, tras su muerte, cubrieron el cadáver con una sábana blanca hasta que llegó la Policía.
El extranjero se ganó el aprecio de los habitantes del sector y también de las hijas de Patricia, quienes lloraron su partida.
Ramer laboraba con su pareja en el restaurante y el dinero que ganara, lo enviaba a sus tres hijos que se encuentran en Quito y Venezuela.
Autoridades enviaron los restos del hombre a la morgue de Babahoyo, donde familiares los retiraron y llevaron a Colombia, donde se encuentra el resto de su familia.
Con información de 2001.