
Los partidos políticos Movimiento Republicano y Bandera Roja decidieron dar su apoyo al candidato Guillermo Solórzano, a la Alcaldía de Maturín, con miras a las elecciones municipales del próximo 27 de julio, en todo el país.
El candidato independiente presenta al menos 10 ejes fundamentales en su plan de gobierno, de llegar al ayuntamiento capitalino.
«Nosotros vamos a ganar y al llegar a la Alcaldía de Maturín, vamos a gobernar para todos los residentes de la ciudad capital, con miras a desarrollar proyectos que van en mejorar los servicios públicos, la vialidad, la infraestructura y además, el área de la salud y social que también forman parte de nuestro trabajo junto a cada habitante de este municipio», destacó Solórzano.
El aspirante de Movimiento Republicano y Bandera Roja, también manifestó que se encuentra recorriendo las comunidades más vulnerables de Maturín.
«No nos hemos quedado solos en la planificación con nuestro comando de campaña, que también conformará nuestro equipo de gobierno, sino que nos hemos ido a las catacumbas del pueblo para escuchar cada una de las propuestas que tienen para que sean incluidas y que al llegar a gobernar sean prioridad para nosotros».
Guillermo «El Negro» Solórzano, también informó que como candidato tiene el compromiso de no defraudar a los maturineses.
«Tenemos un compromiso. Ya se estableció la creación de nuestra estructura en todas las parroquias y comunidades de Maturín donde conformaremos los Núcleo de Lucha Popular (NLP) y los diferentes consejos que van apoyar esta candidatura y la de los concejales listas y nominales».
Por último, Solórzano invitó a los habitantes del municipio Maturín a apostar por esta candidatura «que busca la unión, la inclusión y el trabajo junto a las comunidades a fin de desarrollar políticas para la gente».
Vía | Nota de prensa