
La mañana de este domingo 25 de enero, se registró un accidente de tránsito en la avenida Bicentenario, de Maturín, a la altura de la Torre Coffel, que causó la muerte de un anciano y dejó a un joven herido.
Según fuentes policiales, la víctima mortal fue identificada como Pedro Granados, de 88 años, residenciado en la calle Azcúe, quien murió tras ser arrollado por Melvin Caraballo, de 27, conductor de un vehículo modelo Aveo, tipo Sedan, color gris.
De acuerdo a lo manifestado por algunos presentes, el muchacho se desplazaba a exceso de velocidad, sin percatarse de la presencia del adulto mayor y, tras atropellarlo, terminó chocando contra un árbol de la avenida.
Al sitio del suceso llegó una ambulancia, cuyos paramédicos le prestaron los primeros auxilios a Granados y lo trasladaron hasta la Emergencia del Hospital Universitario «Dr. Manuel Núñez Tovar». En el recinto de salud, los galenos determinaron que había presentado politraumatismo y minutos después confirmaron su deceso.
Por su parte, Caraballo fue remitido al Humnt en un vehículo particular, donde le diagnosticaron traumatismo leve. Minutos después, fue detenido por funcionarios del Departamento de Investigación de Accidente de Tránsito Terrestre del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, para dar inicio al respectivo procedimiento legal.